págs. 185-188
Formación profesional por competencias en terapia física: Aplicación real en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Giancarlo Becerra Bravo, Flor Zuzunaga Infantes
pág. 189
págs. 191-195
Proceso de Bolonia (VI): aprendiendo comunicación para la salud en el Grado de Medicina
Francesc Borrell Carrió, Xavier Clèries Costa, David Paredes Zapata, Josep Maria Borràs Andrés , Mireia Sans Corrales, Joan Josep Mascort Roca
págs. 197-201
¿Cómo evaluar a estudiantes y residentes?: Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE)
págs. 203-205
Anna Falcó Pegueroles, María Teresa Luis Rodrigo
págs. 207-212
Protagonismo de los alumnos en el aprendizaje: Una experiencia en el primer curso de medicina
Agustín Hidalgo Balsera, Javier Bordallo Landa, Manuel Sánchez, Begoña Cantabrana
págs. 213-219
Rafael Cataño Calatayud, María Teresa Manjarrez González, Jaime Romero González
págs. 221-225
Actitud de los alumnos de quinto de medicina hacia la salud mental
Inmaculada Gilaberte Asín, Inmaculada Failde, Alejandro Salazar Couso, Luis Caballero Martínez
págs. 227-233
Aprendizaje práctico de la medicina en entornos clínicos para alumnos de tercer curso: Consecución de objetivos de conocimiento
Pedro Romero Palacios, María Asunción Romero López, Francisco Javier Gómez Jiménez , María Teresa Miranda León
págs. 235-246