La contrarreforma al proceso de Bolonia
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos , Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
págs. 63-65
pág. 67
págs. 69-76
págs. 77-78
Aprendizaje práctico de la bioética en el pregrado: objetivos, herramientas docentes y metodología
Azucena Couceiro Vidal
págs. 79-87
Experiencia metacompleja para la construcción de un modelo de diagnóstico médico por estudiantes
Juan Manuel Muñoz Cano
págs. 89-94
Utilidad de las películas para debatir temas complejos: política, religión y ciencia en Ágora
José Francisco Aramburu Beltrán, Fèlix Bosch Llonch, Mariano Sentí Clapés, Josep Eladi Baños i Díez
págs. 95-101
Diseño de un programa de formación básico para conseguir espirometrías de calidad
Joan Escarrabill Sanglas , Nuria Roger Casals, Felip Burgos, Jordi Giner Donaire, Ainhoa Molins, Ricard Tresserras i Gaju
págs. 103-107
Simulación clínica de alto realismo: una experiencia en el pregrado
Javier Riancho Zarrabeitia, José María Maestre Alonso, Ignacio del Moral, José Antonio Riancho Moral
págs. 109-115
¿Planifican los tutores la formación de sus residentes?: Investigación realizada en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria
Eduardo Romero Sánchez, Iñigo Anza-Aguirrezabala, José Saura Llamas
págs. 117-122