Intervención musical y ansiedad preoperatoria: una revisión integradora
S Pittman, S.A. Kridli
págs. 176-183
P.W Slaven Lee, D adden, C.M Andrews, J Fitzpatrick
págs. 184-190
Un análisis cualitativo de contenido de la comunicación enfermera -paciente en la Enfermería iraní.
A Fakhr Movahedi, M. Salsali, R. Negharandeh, Z rahnavard
págs. 191-201
Estado de inmunización de estudiantes de enfermería y conocimientos sobre hepatitis viral en Turquía: un estudio multicéntrico de corte transversal.
T Yamazhan, R Durusoy, M.I Tasbakan, Y. Tokem, H Pullukcu, S Ulusoy
págs. 202-207
Comentario: la importancia de la educación y de la vacunación para reducir el riesgo de infección de hepatitis entre estudiantes de enfermería.
J Cutter
págs. 208-209
Educación intercultural de enfermeras y de profesionales sanitarios en Europa (IENE)
G. Taylor, Irena Papadopoulos, V Dudau, M Maerten, A Peltegova, M Ziegler
págs. 210-218
Un marco para desarrollar una cultura de aprendizaje clínico en centros sanitarios: ideas de la bibliografía.
A. Henderson, J Briggs, S. choonbeek, K Paterson
págs. 219-225
H. C Li, L.S ang, Y.H Lin, I. Lee
págs. 226-233
Percepciones de padres de estudiantes de enfermería en relación a la profesión y a su universidad.
Nazife Baykal, S Haltuntas
págs. 234-241
Práctica de la enfermería del siglo XXI en Ghana: retos y oportunidades.
N.T Donkor
págs. 242-249
Roles de las enfermeras generalistas de Nueva Zelanda en la atención de la salud mental.
E McKinlay, S Garret, L McBain, T Dowell, S Collings, J. Stanley
págs. 250-259
Clima organizacional en el personal de enfermería en hospital público y privado en Granada, España.
Inmaculada García García , V Benítez ramos, José Luis Cobos Serrano
págs. 260-267
Gestión de conflictos en hospitales públicos el caso de Chipre.
A Pavlakis, D Kaitelidou, M. Theodorou
págs. 268-275
X.Q Feng, L. Acord
págs. 276-282
S Hinno, P Partanen, K Vehvilainen Julkunen
págs. 283-291
J.W Noh, D. Know, I Hwang
págs. 292-299
Hacerlo real: un enfoque práctico en la investigación educativa.
M Birks
págs. 300-302