págs. 71-72
Proceso de bolonia (III). Educación en valores: profesionalismo
Arcadi Gual Sala, Jorge Luis Palés Argullos , Maria Nolla Domenjó, Alberto Oriol Bosch
págs. 73-81
El hospital universitario del siglo XXI
Jesús Millán Núñez-Cortés, Fernando Civeira Murillo, José Antonio Gutiérrez Fuentes
págs. 83-89
Hacia nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje en ciencias de la salud.: Jornada de la Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE), bilbao, 22 de noviembre de 2010.
págs. 91-100
págs. 101-104
Dinamización de la clase magistral en medicina: diez ejemplos de minicasos utilizados en la docencia de la farmacología.
Josep Eladi Baños i Díez, María Farré Pinilla
págs. 105-112
María Fe Gamo González, M.Josefa Ruíz Figueroa, M. Martín Prieto
págs. 113-118
Modelos teóricos y estudiantes de enfermería: aspectos motivacionales para su elección durante las prácticas clínicas.
Susana Santos Ruiz, María López Parra, Guadalupe Sánchez Rueda, Mª Dolores Bardallo Porras, Lidia Fernández Donaire, Adelaida Zabalegui Yarnoz , Dolores Abril Sabater, Luis Prudencio varez y Tejero
págs. 119-127
Utilización de sustancias psicoactivas en alumnos de anatomía y su implicación en el aprendizaje.
Martín Javier Mazzoglio Nabar, Claudia Gabriela Dogliotti, A. M. Gazzotti, H.N Jiménez Villarruel
págs. 129-132