Aplicación del marketing hospitalario y planes estratégicos
JC Aparicio López
págs. 472-478
En busca de la excelencia: Herramientas utilizadas en la Unidad de Gestión Clínica de Medicina Interna de un Hospital terciario
José María Jover Casas, N Marín Gámez, María José Godoy Chiclana, Mª C. Sánchez Ortiz, EA. Nuevo Lara
págs. 479-488
Creación de un Hospital de Día en un Centro Sociosanitario
Ll. Veiga i André
págs. 489-494
págs. 495-497
Impacto económico atribuible a la infección nosocomial en un Hospital Universitario: Ejercicio práctico basado en la importancia del problema
C. Ferrer Barberá
págs. 498-506
CMI aplicado a la gestión del mando intermedio en un centro de día
M. Mozos Rocafort
págs. 507-515
Tribuna de opinión: En busca de la inteligencia sanitaria
Jesús M. Fernández
págs. 516-517
págs. 518-519