pág. 1
El mercado sanitario: necesidades y demandas del cliente de los servicios de salud
Jaime Varo González
págs. 7-14
La Unidad Estratégica de Negocios en el contexto hospitalario: Justificación teórica y metodología aplicada
Jesús García-Tenorio Ronda
págs. 15-24
Asignación de presupuesto, facturación y coste por Grupos Relacionados con el Diagnóstico (GRD)
José Miguel Arce Obieta
págs. 25-36
Francisco Martín Pinto
págs. 37-42
Servicios de Urgencias. La presión asistencial desde una perspectiva sociológica
Emilio Avila Márquez
págs. 43-48
Rafael Gotsens
págs. 49-54
Julio Moreno González
págs. 55-60
Normalización en ingeniería biomédica en Europa: Actividades del CEN TC 251
José Rafael Magdalena Benedito
págs. 61-67
Hospital'96: "Cultura, tradición y transparencia".
págs. 68-69
págs. 70-77