Spice drugs: los cannabinoides como nuevas drogas de diseño
Cristina Mustata, Marta Torrens Melich, Ricardo Pardo Lozano, C. Pérez Mañá, Magí Farré Albaladejo
págs. 181-186
Jesús Saiz Galdós
págs. 187-194
Ioseba Iraurgi Castillo, Joan Trujols i Albet, Juan Manuel Jiménez Lerma, Miguel Angel Landabaso Vázquez
págs. 195-202
Prevención del alcoholismo e inversiones publicitarias en España: una lucha de David contra Goliath
Julio Montes Santiago, Marta Lado Castro-Rial
págs. 203-206
María de la Villa Moral Jiménez, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Anastasio Ovejero Bernal, Carlos Sirvent Ruiz
págs. 207-219
Pablo Vallejo Medina, Alejandro Guillén Riquelme, Juan Carlos Sierra Freire
págs. 225-228
Yury Evgeny Razvodovsky
págs. 229-237
Consumo de sustancias estimulantes y drogas de abuso en el deporte: la experiencia italiana
Sabina Strano Rossi, Maria Gabriella Abate, Maria Cristina Braganó, Francesco Botré
págs. 239-242
Resistencia a la presión de pares y pareja y consumo de tabaco y alcohol en adolescentes
Patricia Andrade Palos, Citlalli Pérez de la Barrera, Lilia Bertha Alfaro Martínez, Martha Elba Sánchez Oviedo, Alicia López Montes de Oca
págs. 243-250