Planes de formación de profesorado de los centros
Miquel Martínez Martín
págs. 17-18
Silvia Sánchez, Maria Rosa Girbau García
págs. 19-20
págs. 19-20
págs. 20-21
Aula de formación del professorado de la facultad de farmacia de la universitat de Bercelona
Montserrat Pujol Cubells
págs. 20-21
La mejora de las prácticas de evaluación en la educación superior: algunos criterios y condiciones
Javier Onrubia Goñi
págs. 21-22
Curso de medicina tropical de la universidad de Barcelona
Vicente Cararach Ramoneda
págs. 21-22
Perfiles profesionales y competencias académicas
Josep Carreras
págs. 23-24
Anna Rovira Fernández
págs. 25-26
Funciones renovadas para los bibliotecarios
Maite Comalat
págs. 25-26
págs. 27-28
La tutoría en la facultad de odontología
Esther Berástegui
págs. 27-28
Cronobiologia: una materia de necesaria inclusión en las ciencias de la salud
Trinitat Cambras Riu, Montserrat Anglés, Antoni Díez Noguera
págs. 27-28
Movilidad internacional de estudiantes: ¿Qué asignaturas cursan?
Carlos Codina Jané, C. Amat, A. Ferrer
págs. 28-29
Como incorporar la bioética en los estudios de medicina
María Ángeles del Brío León, Pedro Riera Rovira
págs. 28-29
págs. 29-30
la formación de tutores de aprendizaje basado en problemas
Asumta García González
págs. 29-30
Formación en equipos docentes e innovación creadora
María Pilar González López
págs. 30-31
Presentación multimedia de la creación de un grupo interuniversitario de innovación docente en enfermería de salud mental y comunitaria: infertic, utilizando la plataforma moodle
págs. 31-32
Pilar Modamio Charles, Cecilia Fernández Lastra, Eduardo L. Mariño Hernández
págs. 31-32
págs. 32-33
Gloria Seguranyes Guillot, Carme Gómez
págs. 32-33
Diseño del perfil de competencias del futuro grado en psicología
Manel Viader Junyent
págs. 32-33
págs. 33-34
págs. 33-34
Evaluación por casos a los alumnos de primero de enfermeria
Lourdes Aragón Fernández, Montserrat Fabra
págs. 34-35
Autoevalución y evaluación por iguales en la asignatura bioquimica y biologia molecular de medicina
Josep Carreras, Pablo Pérez de la Ossa
págs. 34-35
Elementos diagnósticos en medicina interna: evaluación de conocimientos mínimos de forma semipresencial
Jordi Delás Amat
págs. 34-35
págs. 35-36