Los incentivos para la mejora de la calidad en los servicios de salud
Vicente Ortún Rubio
págs. 1-6
Ricardo Abizanda Campos
págs. 7-13
Descripción y resultados de una unidad de corta estancia con un modelo de gestión clínica abierta
Joaquín Alfonso Megido
págs. 14-20
Grado de satisfacción en el paciente trasplantado de pulmón
Carmen Alfonsín Serantes, Jesusa Viña Vázquez
págs. 21-27
Juan Fernando Suárez-Varela Ubeda, Sara Rodríguez Vázquez, Claudia Cabrera Escribano
págs. 28-35
Lidia Casanueva Mateos
págs. 36-43
Dificultades en la comunicación con el paciente de cáncer y su familia: la perspectiva de los profesionales
Carmen Domínguez Nogueira
págs. 44-49
Mapa de conflictos éticos intrahospitalarios
Francisco J. López Soriano, Lucía Bernal Peñalver, Pedro Pozo
págs. 50-55