págs. 9-11
Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad: evaluación en la consulta pediátrica
Maximino Fernández Pérez, M.M. López Benito
págs. 11-24
Diagnóstico del trastorno de déficit de atención con/sin hiperactividad: una visión desde la evidencia científica
José Cristóbal Buñuel Álvarez
págs. 25-38
Tratamiento del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad en Atención Primaria: tratamiento farmacológico con metilfenidato y opciones no farmacológicas
Xabier Txakartegi Etxebarria, Maximino Fernández Pérez
págs. 39-56
L. Eddy
págs. 57-68
Alfonsa Lora Espinosa
págs. 69-114
El trastorno de déficit de atención/hiperactividad en la consulta del pediatra: algunas sugerencias
Josep Artigas Pallarés
págs. 115-134
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): comorbilidad psiquiátrica y tratamiento farmacológico alternativo al metilfenidato
Azucena Díez Suárez, Ana Figueroa Quintana, César Soutullo Esperón
págs. 135-156
El psicólogo clínico y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad: vinculación con el pediatra
José Antonio López Villalobos, Luis Rodríguez Molinero, Ana María Sacristán Martín, Mercedes Garrido Redondo, María Teresa Martínez Rivera
págs. 157-174
La escuela y el trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad (TDAH)
E. Rodríguez-Salinas Pérez, M. Navas García, María Paz González Rodríguez, S. Fominaya Gutiérrez, Mar Duelo Marcos
págs. 175-198
El pediatra y la familia de un niño con TDAH
I. Rubió Badía, Beatriz Mena Pujol, B. Murillo Abril
págs. 199-216
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad: conocimientos y forma de proceder de los pediatras de Atención Primaria
B. Herranz Jordán
págs. 217-239