La agencia de calidad del sistema nacional de salud
Lluís Bohigas Santasusagna
págs. 84-88
La satisfacción del paciente: teorías, medidas y resultados
José Joaquín Mira Solves
págs. 90-96
Experiencia de acreditación de calidad en un centro de atención primaria
Laura Palacios Llamazares
págs. 98-109
Desarrollo y manejo de indicadores para mejorar la gestión de la asistencia: una herramienta que puede ser útil a pesar de sus limitaciones
A. Sainz Rojo
págs. 110-119
Diseño de un plan de calidad adaptado al modelo organizado: experiencia del Hospital Clínic Universitario de Barcelona
Andreu Prat Marín
págs. 120-124
Investigación en calidad asistencial: Caracterización y situación actual en el Sistema Nacional de Salud
Enrique Bernal Delgado, Salvador Peiró Moreno
págs. 124-133
Desarrollo del plan estratégico de la Sociedad Española de Calidad Asistencial
Susana Lorenzo Martínez
págs. 134-139