Recomendaciones para un nuevo proceso de reforma curricular en las facultades de medicina españolas.
Sociedad de Educación Médica de Euskadi (SEMDE), Sociedad Aragonesa de Educación Médica (SADEM), Associació Catalana d' Educació Mèdica (ACEM), Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM)
págs. 3-7
Josep Carreras
págs. 8-9
págs. 10-13
I Congreso de la Profesión Médica de Cataluña: la formación de los médicos
Josep Carreras
págs. 14-16
La difícil objetividad de las pruebas de ensayo en la evaluación del rendimiento académico
Jorge Pérez Sánchez, Rafael Torrúbia
págs. 17-21
Eduardo B. Arribalzaga, Raúl Alfredo Borracci
págs. 22-30
Blanca H. de Espinola, Samuel Bluvstein, Ingrid G Melis, Marcelo A. González
págs. 31-37
Conferencia Argentina de Educación Médica: agendas, aportes y temas emergentes
Amanda Galli, María Eugenia Brissón
págs. 38-47